Estudiantes de la academia Kairós reciben ayuda de la FCNH

 

Este martes la Fundación Cruzada Nueva Humanidad (FCNH) regresó al instituto académico Kairós fundado por el sacerdote Simón Mahish, quien ha recibido ayuda de la Fundación de Álvaro Noboa gracias a su amistad con la doctora Jenny Arteaga.

El camión de las brigadas médicas arribó cerca de las nueve de la mañana para atender a los infantes y alumnos que asisten al plantel. La doctora Arteaga atendió a niños y niñas, quienes en su mayoría presentaban casos de influenza y parasitósis, muchos padecían de anemia.

La doctora Arteaga recalcó que la mayoría de niños no estaban obesos, porque en visitas anteriores se les ha enseñado a comer mejor.

Mientras que la doctora Virginia Clavijo atendió casos de resfriados, faringitis, problemas respiratorios y amigdalitis. También resaltó la presencia de parásitos en muchos de los diagnosticados.

La Fundación Cruzada Nueva Humanidad, creada por Álvaro Noboa, indicó que el próximo jueves regresarían para continuar con su labor médica para los más necesitados.