Álvaro Noboa compartió la Navidad con Pacientes de Leprosía

Álvaro Noboa, Presidente de la Fundación “Cruzada Nueva Humanidad” y candidato a la presidencia de la República, visitó el Leprocomio para compartir con los pacientes, que sufren la enfermedad de la lepra, una misa de acción de gracias en las instalaciones de la Fundación Padre “Damián”, cuya presidenta es la Hna. Anita Credidio.

La Fundación viene contando con el respaldo económico y logístico por más de 30 años por parte de Álvaro Noboa. Los presentes agradecieron el gesto humanitario y rogaron al Creador, que lo llene de muchas bendiciones y de prosperidad junto a su familia.

Luego de ello, Álvaro Noboa en su recorrido, visitó los alrededores del mercado central, donde saludó con comerciantes formales e informales, quienes se comprometieron en respaldarlo en su camino a Carondelet.

De igual manera en las bahías Huayna-capac y Villamil, el empresario se acercó a dialogar con los dueños de los locales comerciales, y se comprometió en hacer del SRI, un ente regulador y no en un ente perseguidor a quienes generan trabajo y mano de obra calificada.

 

Mensaje de Navidad de Álvaro Noboa y su Familia al Ecuador

Álvaro Noboa: Desde el leprocomio de Guayaquil, Fundación Padre Damián, nosotros los miembros de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, la Familia Noboa, Annabella, Carla, Santiago, yo Álvaro Noboa y mis dos hijos -que no están presentes-  Daniel Noboa y Juan Sebastián Noboa,  a todo el pueblo del Ecuador PAZ Y AMOR, una Feliz Navidad y un Feliz año 2013.  Que todo sea felicidad para ustedes. Gloria a Dios y muchas bendiciones.

 

Mensaje de la Fundación Padre Damián

La Fundación Padre Damián fue creada en 1995 en Guayaquil por el motivo de dar calidad de vida a los enfermos de Hansen, que quiere decir,  que padecen la enfermedad de la lepra.

En el país, hay muchas personas que presentan los síntomas de Hansen y la Fundación quiere ayudar y dar la mano a las personas que lleguen aquí,  además de los 36 pacientes ingresados,  en todo lo que es necesario, como Pedro,  que cumplió 92 años recién hace una semana,  queremos darle la calidad de vida que cada ser humano merece.

En la Fundación Padre Damián hay muchas necesidades en limpieza, comida, medicina, cirugía, en todo lo que es atención. Necesitamos la ayuda de los ecuatorianos, como llega Álvaro Noboa,  que llega una vez al año a visitarnos a darnos su apoyo para los pacientes.

Estamos pidiendo a los ecuatorianos su ayuda diaria, por favor ayúdenme a ayudar,  para dar calidad de vida a las personas, que van a pasar sus últimos días de vida viviendo con dignidad y muriendo con dignidad. Gracias y que Dios los bendiga a todos.

Mensaje de Navidad de Álvaro Noboa a los Pacientes de la Fundación Padre Damián

Paciente: Saludamos a la Fundación y todos los que trabajen por la obra del Abogado Álvaro Noboa,  seamos bendecidos.

Paciente: Muchísimas gracias en nombre de todos nuestros compañeros, de nuestra fundación. Usted ha sido una persona muy caritativa, muy buena y de buen corazón.

Álvaro Noboa: Aprovecho este momento para desearles a los miembros de esta Fundación, a los enfermos de lepra que están aquí presentes, yo que llevo 33 años viniendo aquí, una Feliz,  Feliz Navidad y un maravilloso 2013.

Galería: