Álvaro Noboa entrega Taller de Manualidades en Latacunga

Como presidente de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, el objetivo de Álvaro Noboa es ayudar a las personas de escasos recursos entregàndoles equipos e implementos que les permitan montar sus propios negocios. Yo no doy dàdivas doy trabajo, expresó al hacer entrega a María de Lourdes Ronquillo de una máquina de coser semiprofesional para la confección de manualidades, material textil y de costura (cortes de tela de diferentes colores y texturas, hilos, agujas, galones de goma, pistolas de silicón, fundas con algodón) para ampliar el taller de costura, así como también pañales desechables y medicinas para su hijo de un año.
La microempresa es el camino para sacar a los pobres de la pobreza, generar empleo y mejorar la calidad de vida, dijo Álvaro Noboa.
La Fundación Cruzada Nueva Humanidad, que preside el empresario Àlvaro Noboa, entregó todos los implementos para montar una microempresa a la modista de Latacunga, María de Lourdes Ronquillo, la tarde de este sábado.

 

TEXTUAL TRANSCRIPTION

Álvaro Noboa: Estoy aquí en Latacunga, Provincia de Cotopaxi junto a María Lourdes Ronquillo, quién ha sido abandonada por su esposo y que además lamentablemente tiene un hijo enfermo.

Entonces hemos resuelto que la mejor manera de ayudarla es montándole una microempresa que será un taller de manualidades, que le permitirá a ella trabajar en su propia casa y al mismo tiempo cuidar a su hijo. Y para el hijo estamos trayéndole medicinas para ayudar en su enfermedad.

Maria Lourdes Ronquillo: Gracias al abogado Noboa que me permite salir adelante, con su ayuda voy a poder estar siempre con mi hijo y trabajando en mi  casa. Dios le ayude y Dios le pague, ¡Muchas gracias!

Alvaro Noboa en Latacunga