Álvaro Noboa Impulsa la Agricultura Productiva

Ayer, Álvaro Noboa, entregó a una familia del recinto San Fernando del cantón Yaguachi todos los insumos para cultivar arroz en las cinco hectáreas de terreno de la señora Eva Faguinson, quien agradeció el apoyo y se comprometió a trabajar y reproducir los 10 sacos de 45 kilos de semilla de arroz, cinco sacos de urea, cinco sacos de muriato granulado; una bomba de riego e implementos de fumigación. “Con esto demostramos que no regalamos nada sino que estimulamos la microempresa, con igualdad de condiciones tanto para familias de escasos recursos de las ciudades como de las zonas rurales. Así lo hemos hecho con la Fundación Cruzada Nueva Humanidad por 33 años”.

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Ecuatorianos, estamos aquí en el cantón Yaguachi, con esta pequeña agricultora la señora Eva Faguinzon, a quién  le estamos entregando todo lo necesario para que en su 5 hectáreas haga un sembrio de arroz. El agricultor ha sufrido mucho en este  Gobierno.

En mi Gobierno  se hará lo contrario, comercializaré mejor el arroz, el maíz, y todos los productos agrícolas, y bajaré los impuestos de los insumos agrícolas, para que su costos bajen y ahorren dinero.

¡Muchas gracias!