Ecuatorianos, ciudadanos del mundo.
Las empresas Noboa, la fundación Cruzada Nueva Humanidad, el partido Adelante Ecuatoriano Adelante que yo lidero se han unido para hacer los siguientes aportes y ayudas en las distintas partes del Ecuador.
En lo que es brigadas médicas lo han hecho en la república pero concentrándose en la provincia de Santa Elena donde ha habido una mayor cantidad de gente que necesitaba médicos gratuitos y medicamentos gratuitos.
En lo que respecta a Kits de comida que incluyen avena Quaker, que incluyen Maizabrosa, que incluyen harina repostera, que incluyen todos los productos comestibles más lo que hemos podido comprar a terceros para las familias ecuatorianas que estaban necesitadas de comida; estos kits con comida los hemos repartido usando la infraestructura del partido Adelante Ecuatoriano Adelante que yo lidero y hemos estado en la costa, en Esmeraldas, en Manabí, en Santa Elena, en Los Ríos, en Guayas, en El Oro, y en todas las provincias de la costa. En la sierra hemos estado en Carchi, hemos estado en Imbabura, hemos estado en Pichincha, hemos estado en Cotopaxi, en Chimborazo, en Tungurahua, hemos estado en Loja, en Cañar, en Azuay y en todas las provincias de la sierra. Y en el oriente, hemos hecho lo mismo. Lo hemos hecho de corazón agradeciéndole a Dios por habernos salvado la vida, por habernos dado salud a la mayoría de los ecuatorianos y agradeciéndole a Dios por todo lo que Él me ha dado a mí y a mis seres queridos y a mis empleados trabajo, trabajo y más trabajo.
Somos el grupo empresarial que más empleados tiene en el país y eso es gracias a Dios. Ecuatorianos, en todo momento en el Ecuador y en el mundo entero, en el que haya necesidad de ayuda estaré ahí, junto a mi contingente ayudando, ayudando, ayudando y dándole gracias a Dios que me ha dado una posición económica que me ha permitido ayudar a la gente.
Gloria a Dios, Viva el mundo, Viva el Ecuador.