Álvaro Noboa entrega Tricimoto para Crear Empleo

El Presidente de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, continúa apoyando a personas de escasos recursos económicos con equipos y materiales que les permitan instalar sus propios negocios.

En Guayaquil, Álvaro Noboa, en la ciudadela Martha de Roldós, entregó a Jorge Santos una tricimoto.

“Esta tricimoto que le estamos entregando a mi pana Jorge Santos,  le va a servir como herramienta de trabajo para transportar agua, gas y otros artículos. Con esto él ya tendrá un empleo”

Al agradecer al abogado Noboa, Jorge Santos dijo que su sueño se había convertido en realidad.

“Yo verdaderamente necesitaba esta herramienta de trabajo, porque yo vendo gas y siempre yo soñé con tenerla y ya me llegó la suerte de que él me lo regala. Gracias a la Fundación”.

TRANSCRIPCIÓN

Ecuatorianos, estamos aquí en la Martha de Roldós con mi sobrino Luis Noboa Icaza, candidato a asambleísta de este distrito y Jorge Santos, mi pana a quién le vamos a facilitar a nombre de la Cruzada Nueva Humanidad esta tricimoto para que le sirva como una herramienta de trabajo para transportar agua, gas y otros artículos, con ésto el ya tendrá un empleo,

Además quiero decirle a los ecuatorianos cual es mi postura del gasoducto: Cuando yo sea Presidente -que lo voy a ser-  vamos a cambiar la ruta del gasoducto y sacarlo de esa zona donde pone en peligro a varios barrios pobres, tengo que defender a los pobres en todo y en el tema del gasoducto ¡Estoy de lado de los pobres! ¡Muchas gracias!

Jorge Santos: Agradezco al abogado Álvaro Noboa porque yo verdaderamente necesitaba esta herramienta de trabajo, porque yo vendo gas y siempre yo soñé con tenerlo, y ya me llegó la suerte de que él me lo regala, gracias a la Fundación.

Galería de Fotos: