Ayuda económica brinda la Fundación de Álvaro Noboa

Yaneth Montalvo, de 49 años, podrá comprar sus medicamentos para el dolor en sus huesos, actualmente no está trabajando, por esta razón se acercó a la fundación, de la cual se siente muy agradecida. “Que Dios bendiga a todos los que participan en esta obra”, fueron las palabras de agradecimiento de Yaneth.

Francisco Ávila Cedeño, de 54 años, vive solo con su esposa, no trabaja y no tiene dinero para comprar sus medicamentos para su tratamiento de colon. “ Gracias a Dios y la personas que colaboran en la fundación”, dijo Francisco.

Catalina Matomoros, de 50 años,  tiene la enfermedad de los huesos Stiffness, y se acercó por segunda ocasión a la Fundación Cruzada Nueva Humanidad para poder comprar los medicamentos para su tratamiento médico.

“Yo estoy muy contenta, agradezco a  Don Alvarito que es una persona muy buena y que siga haciendo esta obra muy buena”, expresó Catalina.

Jorge Maldonado se acercó a la fundación del Ab. Álvaro Noboa para comprar los libros de su hijo. A pesar que trabaja, no le alcanza el dinero para cubrir todos sus gastos. Dijo estar muy agradecido con el abogado y con todos los que conforman la fundación.